miércoles, 12 de junio de 2013

Ruta Sevilla-Sanlucar de Barrameda (25/05/2013)

Nuevo reto conseguido, y es que no hay nada que se resista a las ganas de conocer caminos y hacer este maravilloso deporte entre amigos. Hace mucho tiempo que la idea de hacer los 100 Km que separan Sevilla de Sanlucar rondaba nuestras cabezas, y el 25 de Mayo dos de los nuestros hicieron ese sueño realidad, se trata de Juanjo y Pacoman, el resto tendremos que seguir esperando para completar esta gesta....









La ruta comenzó desde Pino Montano a las 6:30 de la mañana, había que aprovechar el fresquito y comenzar temprano, ya que la idea era almorzar allí. Para el regreso se planificó volver en coche después de almorzar, serían recogidos allí en Sanlucar por MJ Palmero. El camino es totalmente llano, siempre acompañado por el Guadalquivir a la derecha. A medio camino, la rigurosa parada para el desayuno, café y galletas que llevaron desde casa para reponer fuerzas. A partir de ahí, sobre el kilómetro 35, fueron acompañados por el grupo ciclista Heliopolis BTT, hasta casi el final de la ruta allá sobre el kilómetro 85. El total de km de ruta completada fue de 104 Km, realizados en unas 6 horas de pedaleo, unas 6:30 horas totales.






Al llegar a Sanlucar pudieron usar las instalaciones del polideportivo para ducharse y cambiarse, desde aquí queremos mostrar un gran agradecimiento al Ayuntamiento de Sanlucar de Barrameda por la hospitalidad prestada, todo un detalle el poder hacer uso de estas instalaciones para poder disfrutar más esta experiencia.

El almuerzo merece una atención especial, comida en el Cabildo, con todo detalle, no faltó de nada, ¿verdad Juanjo?.




En definitiva, pedazo de ruta que se marcaron estos compañeros, que yo personalmente espero hacer algún día. Quiero aprovechar la ocasión para animar al resto de compañeros a escribir en este blog, rutas como esta merecen ser compartidas.



Hasta la próxima!!!

1 comentario: