lunes, 22 de abril de 2013

Xavao.com, regala una sonrisa

Buenas, en esta ocasión no vamos a relatar ninguna experiencia ni salida que hayamos realizado, solo es para informar de una nueva web de uno de nuestros "conocidos" que ha tenido una idea genial y que, con su destreza e imaginación, pone en marcha un innovador y prometedor proyecto LOW COST, en el que desde aquí le deseamos toda la suerte del mundo y nuestro apoyo mas incondicional. He aquí su carta de presentación:


Xavao.com

"Muy buenas, necesito un minuto de tu atención,  quiero darte a conocer una idea nueva enfocada al low cost infantil, por el momento esta enfocada a regalos de lienzos/cuadros o vinilos originales de edición limitada, aún así la idea se esta expandiendo así que no dudes de las  novedades que tendremos para ti, así que te presento a : 
Xavao.com es una pequeña idea creativa en continua expansión. Su sede principal se encuentra en Sevilla – España constituida a finales de 2012.

Apadrinado por Rodrigo Güelfo Suarez, Director General de la empresa NATURAL PROJECT (Natural Ingeniería Proyectos Energéticos), iniciamos un camino hacia el diseño LOW COST infantil de cuadros, vinilos y lienzos pintados a mano, además de multiples ideas, que a medida que pasen los días iremos publicándolas en nuestra web xavao.com, como hemos dicho estamos en expasión.
Xavao.com crea, fabrica y distribuye sus múltiples diseños en los cuales alberga la creatividad de los nómadas contemporáneos. Personaliza la habitación del bebé y los niños con detalles únicos de edición limitada.
Regala una sonrisa original y única...visítanos en xavao.com..gracias de antemano por confiar en nosotros..."






0 comentarios:

Publicar un comentario