martes, 2 de octubre de 2012

XIV MEDIA MARATÓN "TIERRA Y OLIVO"

FECHA DE CELEBRACIÓN: 11 DE NOVIEMBRE DE 2.012



Salida: C.D.M. de Los Montecillos. Estadio Municipal "Manuel Utrilla", 10 horas.
Meta: C.D.M. de Los Montecillos. Estadio Municipal "Manuel Utrilla".

Organiza:
Patronato Municipal de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas

Colaboran:
Junta de Andalucía, Diputación de Sevilla, Federación Andaluza y Sevillana de Atletismo, Club Atletismo Orippo y Club Atletismo Montequinto, Peña los 40 de Montequinto, A. C. D. Entretorres, Club Natación Dos Hermanas, C. Waterpolo Dos Hermanas, Policía Local, Cruz Roja y Protección Civil.

INSCRIPCIÓN:
La inscripción será de 5 € y de 3 € para los atletas locales. Y se podrá formalizar desde el día 1 al 31 de octubre en el Patronato Municipal de Deportes de Dos Hermanas (C/ Serrana, s/n) o enviándola por fax (95.566.06.96) siendo imprescindible que venga acompañada del justificante de ingreso de la inscripción, que se podrá realizar mediante transferencia bancaria a UNICAJA c/c nº 2103 0705 70 023 338205 5. También se podrá formalizar la inscripción a través de la web del Patronato Municipal de Deportes: www.doshermanas.net, siendo obligatorio adjuntar el justificante de pago en el mismo momento de formular la inscripción.

Se aceptarán un máximo de 1.600 inscripciones entre todas las categorías, admitiéndose por riguroso orden de llegada.

SALIDA:
A las 10 horas del Complejo Deportivo Municipal de Los Montecillos. Estadio Municipal "Manuel Utrilla" (C/. Meñaca s/n)

META:
Complejo Deportivo Municipal de Los Montecillos. Estadio Municipal "Manuel Utrilla".

RECORRIDO:
Salida: Estadio Municipal Manuel Utrilla (C/.Meñaca en Barriada Los Montecillos) – Serrana – Torre Dª María – Marbella – Avda. de España – Avda. Ramón y Cajal – Ronda Circunvalación hacia Montequinto – Bulevar Felipe González – Avda. Condes de Ybarra – Glorieta de Los Cerros – Avda. de Europa – Avda. de Montequinto – Avda. Condes de Ybarra – Glorieta del Hipódromo – Avda. Pablo de Olavide – Gabriel Miró – Avda. de La Libertad – Avda. de Sevilla – Plaza del Arenal – Botica - Lope de Vega - Rivas - Santa María Magdalena - Antonia Díaz - Canónigo – Plaza El Emigrante – El Ejido – Avda. de Andalucía – Glorieta C. A. de Baleares – Torre de Dª María – Botijas – Meñaca – Estadio Municipal Manuel Utrilla: Meta

Importante: Este recorrido podrá sufrir modificaciones en el caso de imprevistos de última hora.


RETIRADA DE DORSALES:
Se podrán retirar desde el día 6 de noviembre en las oficinas del Patronato Municipal de Deportes de 9.00 a 14.00 h., así como, el día 11 de noviembre en la oficina de información situada en la zona de salida, hasta 30 minutos antes del inicio de la prueba.


CATEGORÍAS:

Categorías Masculinas:
· Seniors: Nacidos en los años del 90 al 78.
· Veteranos A, nacidos en los años del 77 al 71.
· Veteranos B, nacidos en los años del 72 al 66.
· Veteranos C, nacidos en los años del 65 al 61.
· Veteranos D, nacidos en los años 60 y anteriores.

Los nacidos en los años 91, 92 y 93 podrán participar en la categoría senior.

Categorías Femeninas:

· Seniors, nacidas en los años del 90 al 78.
· Veteranas A, nacidas en los años del 77 al 71.
· Veteranas B, nacidas en los años 70 y anteriores.

Las nacidas en los años 90, 91 y 92 podrán participar en la categoría senior.

REGLAMENTO DE LA PRUEBA:

1° La XIV Media Maratón "Tierra y Olivo" es una prueba de carácter eminentemente participativa, que se desarrollará sobre un recorrido en asfalto y tierra.

2° El día de la prueba los participantes deberán llevar la documentación precisa para acreditar su edad, ésta sólo será solicitada en caso de que se presente reclamación al respecto.

3° La salida se efectuará a las 10,00 horas, cerrándose el control de meta a las dos horas y media después de darse la salida. Salida: Complejo Deportivo Municipal de Los Montecillos del Estadio Municipal "Manuel Utrilla" (C/. Meñaca s/n). Meta: Complejo Deportivo Municipal de Los Montecillos. Estadio Municipal "Manuel Utrilla" de Dos Hermanas.

4º Los participantes deberán colocarse el dorsal en el pecho de modo visible al completo, descalificándose a todos los corredores que entren sin dorsal.

5° Toda persona que corra sin estar inscrita o sin dorsal, lo hace bajo su responsabilidad sin tener los derechos de los corredores oficialmente inscritos.

6° Serán descalificados todos aquellos atletas que no realicen el recorrido completo o den muestra de un comportamiento antideportivo.

7º La organización aconseja que todo corredor conozca su estado de salud mediante una valoración médica para su participación en esta prueba, eximiendo la organización cualquier tipo de responsabilidad en este aspecto.

8° A lo largo del recorrido se establecerán varios Puntos de Control, Avituallamiento y Asistencia Médica en los Kms. 5, 10, 15, 18 y Meta.

9º La organización se reserva el derecho de suprimir alguna categoría por falta de participación.

10° Habrá un coche escoba para aquellos corredores que no puedan terminar la prueba.

11° No podrán seguir la carrera ningún coche o vehículo no autorizado por la organización.

12° Se podrá efectuar control anti-doping si la Organización lo estima oportuno, siendo descalificado el corredor/a que se negase a ello.

13º Será descalificado/a todo corredor/a que esté sujeto a sanción federativa por doping, una vez comprobada tal circunstancia, independientemente de que se esté o no en posesión de licencia federativa en la actualidad.

14° Todos los corredores deberán presentarse en la línea de Salida al menos 30 minutos antes de la hora prevista para el comienzo de la prueba.

15º Habrá servicio de guardarropa para los participantes en el Estadio Municipal Manuel Utrilla.

16º Los participantes con algún tipo de discapacidad reconocida, y que así lo hayan hecho constar en su hoja de inscripción, se les entregará un recuerdo siempre que finalicen la prueba.

17º El inscribirse en esta prueba, supone la aceptación plena de estas normas.

18º Cualquier reclamación deberá realizarse por escrito una vez finalizada la prueba y antes de la entrega de trofeos.

PREMIOS:

Para todas las categorías.

(masculino y femenino)

1º Trofeo

2º Trofeo

3º Trofeo

Atletas Locales. Todas las categorías

(masculino y femenino) Se entiende por atleta local, aquel que esté empadronado en Dos Hermanas, debiendo presentar DNI y haciéndolo constar en el momento de la inscripción.

1º Trofeo

2º Trofeo

3º Trofeo

REGALOS: camiseta técnica de atletismo, mochila recuerdo de la actividad, y bolsa de avituallamiento a todos los corredores que finalicen la prueba.

Clasificación General

MASCULINA y FEMENINA


1º 240 € y trofeo

2º 180 € y trofeo

3º 120 € y trofeo

Del 4º al 10º 36 €

Del 11º al 20º 24 €

Del 21º al 50º 12 €

Del 51º al 100º 6 €

Los premios para los corredores no son acumulativos.

Los premios en metálico de los tres primeros/as clasificados/as se realizarán a través de transferencia bancaria una vez comprobado que no están sujetos a sanción, en relación al punto nº 13 del reglamento de la prueba.

Premio al récord "Tierra y Olivo", inferior a 1:05:13, será de 300 € para la categoría masculina.
Premio al récord "Tierra y Olivo", inferior a 1:16:23, será de 300 € para la categoría femenina.

ENTREGA DE PREMIOS:

Una vez finalizada la prueba, aproximadamente a las 12.30 horas, siendo imprescindible presentar el D.N.I.


INFORMACIÓN:
Patronato Municipal de Deportes de Dos Hermanas

C/ Serrana, s/n – Palacio de los Deportes

Teléfonos: 95 566 44 17 - 95 566 43 20 - 95 566 18 24

Fax: 95 566 06 96 e-mail: pmd@doshermanas.net

www.doshermanas.net




Bikers inscritos:
  • David Orta
  • Marcos Lindao
  • Luis Daniel Galiano
  • Javi Galiano


0 comentarios:

Publicar un comentario