domingo, 3 de junio de 2012

III Triatlon Cross de Aracena y Picos de Aroche

Bueno pues tenia muchas ganas de hacer este triatlon, que con tan solo 3 ediciones ya tiene hecho un hueco en el calendario de los mejores triatletas del momento y entre los aficionados como yo.
Llegaba con ganas despues del susto del agua del triatlon de Sevilla, así que plena feria de Alcala nos levantamos a las 5 de la mañana para partir rumbo a Aracena, en esta ocasión con Antonio Orozco y Fran, que debutaba en los triatlon de montaña.




Pues bien, la mañana estaba muy fría y los nervios afloraban al acercarse el momento de la salida, muchos nervios y muchas ganas de empezar.

AGUA:
En esta ocasión me puse muy atrás para evitar incidentes, a ritmo, la primera parte muy tranquilo y la segunda un poco mas rápida, se llega bien en 16 minutos, mi mejor marca en estas distancias.

BTT:
Antonio y yo hacemos una transición muy muy tranquila, sobre todo yo que no quería agobios de ningún tipo, ya del tirón una pequeña bajada y a subir 8-9 km muy duros, pero al menos asfaltados, mucha gente animando y se me ponían los vellos de punta.... Despues de una bajada espectacular empiezan las zonas técnicas... Mas bien de bajase de la bici mas de una vez... Tramos muy muy muy duros, con el firme suelto muchas piedras y agujeros con tramos muy difíciles, llegada a Aracena y muy bien de piernas, de ahí a los marines por un ultimo tramos que me reventó la espalda de los baches.

CARRERA:
Empezó de lujo, con mucha sombra, entre arboles y cruzando dos ríos, precioso... Pero ahí termino, unas subidas al sol que dejaban sin aliento al mas pintado, los 5km mas largos de toda mi vida, al final y con mucho esfuerzo conseguí terminar la prueba.




Una mención a mi colega Fran que en su primer triatlon de montaña y en el mas duro posible lo consiguió terminar y también a Antonio que demostró de nuevo de lo que esta hecho.
Ahora a por el de Málaga!

Y gracias a mis Noelias y mi sobrina Julia por venir a animarme










By Eldarion

0 comentarios:

Publicar un comentario